Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Barbacoas Weber

DISTRIBUIDORES PLATINIUM
Somos el mayor distribuidor autorizado en Andalucía Occidental de las exclusivas Barbacoas Weber.

WEBER ES
Diseño, seguridad, sencillez, longevidad, estilo, buen ambiente, sabores; mucho más que una Barbacoa…

DISEÑO
Nuestras elegantes barbacoas poseen Diseños creativos y contemporáneos, juegan sutilmente con las tendencias y colores… diseñadas para realzar la decoración exterior de su jardín. Una armonía perfecta que le permite cocinar de la forma más fácil del mundo y con toda seguridad; Y una robustez que garantiza un magnífico rendimiento durante mucho, mucho tiempo…
Una tapa. Cuatro métodos de cocción. Mil recetas. Una colección de accesorios pensados para todas las creaciones… Con Weber, la alta cocina sale al jardín.

MOMENTOS BARBACOA
La barbacoa, con Weber, es un sinfín de menús y temas diferentes.

GAMA DE BARBACOAS
Disponemos de una amplia gama; Barbacoas de carbón, barbacoas de gas, barbacoas eléctricas, además tenemos todos los productos y accesorios necesarios para simplificar la cocina con Barbacoa.
El ahumador, este exclusivo complemento reservado durante mucho tiempo a los expertos en barbacoas, para realizar la técnica del ahumado ya está al alcance de casi todos.
Chimenea portátil de Jardín, Nuestra chimenea portátil crea una nueva forma de diversión, al dotar a su jardín de una elegante fogata…

ELIJA SU BARBACOA /BARBACOA A SU MEDIDA
Podrá elegir el modelo de su barbacoa según las personas que componen el hogar.

GARANTÍAS WEBER
Ofrecemos hasta 25 años de garantía en nuestras barbacoas.

Mostrando 1–10 de 19 resultados