Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Empresa

Nuestros Valores vienen fundamentados en el respeto por el Medio Ambiente y el uso de las Energías Renovables.

Como empresa dinámica, adaptamos y respondemos a la creciente demanda que existe en el sector de la calefacción natural, y sobre todo, en los aparatos de COMBUSTIÓN DE BIOMASA, que reducen al mínimo las emisiones de partículas a la Atmósfera.

DO IT YOURSELF – HAZLO TU MISMO
Ponemos a disposición del Cliente, todos los medios materiales y personales necesarios para la instalación de su chimenea.

NUESTROS DISEÑOS
Contamos con gran variedad de modelos a elegir, un catálogo que se ajusta a todas las necesidades.
No obstante, para los Clientes con exigencias más específicas, contamos con el estudio y creación de diseños a medida.

ASESORAMIENTO
Para orientarles en el desarrollo de su diseño, disponemos de personal cualificado y con experiencia en el sector de la calefacción, cuyo objetivo es la eficiencia energética de su instalación. Contamos para ello con personas tituladas según las exigencias de la normativa vigente y más concretamente en “Instalador y Mantenedor de Calefacción y ACS”.

INSTALACIÓN
La Instalación de cada Chimenea es realizada por Profesionales, con la formación y conocimientos específicos para garantizar la máxima eficiencia de la Chimenea, permitiendo así el ahorro de leña y el tiempo de espera para calefactar su Hogar.

NUESTRAS CHIMENEAS
Pueden integrarse arquitectónicamente en un espacio moderno. Su diseño y funcionalidad, hacen de nuestras Chimeneas, modelos atemporales a los que no le afectan modas pasajeras.

GARANTÍA DE CALIDAD – POST-VENTA
Los Materiales utilizados en nuestras Instalaciones, son de Primera Calidad, por lo que nuestro compromiso por la satisfacción del Cliente, pasa por ofrecer una Garantía de Calidad, durante tres años. Así mismo, y en pro de la satisfacción del Cliente, disponemos del SERVICIO POST VENTA.