Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Franquicias

Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes gestionar tu propia franquicia de Expochimeneas en tu localidad.

Asistimos a un nuevo ciclo y una época de incesantes cambios que, más que nunca, exige ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor cada vez más orientado al autoempleo.

Si tu negocio puede diversificar productos y servicios como el nuestro, cuenta con una empresa con más de 10 años de experiencia y más de 7000 instalaciones realizadas,  siendo líder en el sector de la chimenea con un equipo humano de instaladores profesionales y distribuyendo las marcas más importantes de Europa.

1. INTERESADO
Solicitud de información a la franquicia y primeras conversaciones.

2. CANDIDATO A FRANQUICIA
Entrevista con el responsable de expansión y entrevista con la dirección de franquicias para validar el perfil del franquiciado.

3. RESERVA DE MARCA
Firma de la reserva de marca. El franquiciado entra a formar parte de la cartera de franquiciados válidos para la adjudicación de una unidad de marca y formación.

4. TU LOCAL
Búsqueda, selección y adjudicación de una ubicación apta en aspectos técnicos y comercial, y si ya tienes tu local, revisión por parte del responsable de franquicia para la ubicación de la exposición.

5. CONTRATO DE FRANQUICIA
Firma del contrato de franquicia.

6. CONSTRUCCIÓN
Ccomienzo de la formación del equipo gerencial y la plantilla base.

7. APERTURA

franquicias@expochimeneas.com