Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Servicios

Servicios

Nuestra Empresa está formada por un equipo humano cuyo objetivo principal y esfuerzo diario consiste en hacer más cómoda y confortable la vida de todos nuestros clientes. Con un trabajo innovador y constante, ofrecemos hoy por hoy la mejor garantía, seriedad y fiabilidad así como una inmejorable relación calidad-precio.

 

Diseños a Medida.

Diseñaremos juntos la chimenea que ha soñado, fabricándola a la medida que necesite y con los materiales que desee (piedra, marmol, madera, acero, etc.) o también puede elegir entre los más de 7.000 modelos que ofrecemos.

 

Asesores Comerciales

Podemos hacer realidad sus ideas con un departamento comercial técnico, joven y dinámico, de gran experiencia en el sector de la calefacción. Le visitamos en su domicilio para ofrecerle un presupuesto totalmente desglosado y detallado según sus necesidades.

En el servicio postventa le ofrecemos un SAT (servicio de atención técnica)  propio. Le visitamos en su domicilio para ofrecerle un servicio más detallado sobre sus necesidades así como el de los principales fabricantes del sector (Lacunza, Kli2, Salgueda, Invicta, Ambifuego, etc)

 

Instalaciones Profesionales

La formación continua junto a la experiencia adquirida durante tantos años hace que nuestro equipo de instaladores garanticen una perfecta instalación y por ello le ofrecemos 3 años de garantía de nuestras instalaciones así como un acabado inmejorable de todos nuestros trabajos.