Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Venta Online

Apreciado cliente:

Desde hace un tiempo venimos observando que dentro de la política de ventas de diferentes agentes del sector se empieza a utilizar de manera habitual un nuevo canal de distribución: Internet. Expochimeneas e Instalaciones no desea mantenerse al margen de las nuevas tecnologías pero siempre buscando el beneficio  del cliente final en cuanto a servicio y atención. Para conseguir este propósito necesitamos que todos naveguemos en la misma dirección y que todas las partes salgamos beneficiadas.

Actualmente gran parte de las reclamaciones que se reciben consisten en problemas relativos a la inadecuada instalación y mal funcionamiento de los aparatos adquiridos, circunstancias que traen causa, en ocasiones, de la falta de información sobre el lugar en el que van a ser instalados o de la incorrecta instalación de los mismos. Por tanto, para que una venta sea plenamente satisfactoria y acorde a las necesidades del cliente final, se ha de recabar previamente determinada información acerca de las características del lugar en el que se va a instalar, uso al que se quiere destinar y finalidad que se quiere conseguir, proceso que debe culminar con una correcta instalación del producto adquirido, la cual debe ser realizada por un profesional, que haya visitado anteriormente el lugar y examinado todos los detalles. Todo este proceso evita que tras la puesta en funcionamiento del aparato se produzcan una serie de problemas de difícil, e incluso imposible, solución. Por tanto, atendiendo a lo anteriormente expuesto, entendemos que si se realiza una venta por Internet, el servicio final que estamos ofreciendo al usuario final no es acorde con el servicio que nos marcamos como objetivo. Más de 15.000 instalaciones nos avalan.

Nuestro ámbito de actuación como distribuidor y servicio técnico oficial de las marcas más importantes a nivel Europeo es Sevilla, Huelva, Cádiz  y parte de Extremadura, contamos con un departamento técnico especializado que le realizara un presupuesto y una visitas técnica para ajustarnos a sus necesidades reales de calefacción. No obstante si quiere adquirir cualquiera de nuestros productos sin instalación rellene el siguiente cuestionario y estaremos encantados de atender sus necesidades.

Contacte con nosotros para cualquier tipo de compra.